jueves, 21 de junio de 2012






CONFIRMADO: SI HABRÁ TERCERA TEMPORADA DE GRACHI A PETICIÓN DE LOS FANS.






Hace varios días, se viene rumorando la posible tercer temporada de la serie que ha conquistado todo el mundo, "Grachi". En esta semana, Katie Barberi y Adriana Catano (quienes interpretan a las madres de Matilda y Daniel) confirmaron este rumor a través de entrevistas y tweets.
En el día de ayer, al termino mundial del episodio final de la segunda Temporada de Grachi, se transmitió un comercial, en donde se concentraba una duda: se anunciaba que la magia continuaría. Entonces, ¿iba a ser posible otra temporada? Lo cierto es que sí. El elenco Grachi en sus cuentas de twitters oficiales, anunciaron y confirmaron la gran noticia. Entre el nuevo elenco de grachi se encuentra laura chimaras y danilo carrera pero salen por cuestiones de otros proyectos lance dos ramos y kimberly dos ramos
Además, no faltaron los twitters de Grachi Nickelodeon Latinoamerica, que juntos escribieron: "#Grachi3, la magia continúa..."

Isabella Castillo [@Isacastillo7] escribió: 
"CHICOSS!!! gracias a todas sus peticiones! SI HABRA GRAACHI 3!!!!!!!!!!!!!!!! LOS AMO!!! con todo mi corazón!!!!"
"CHICOSSS!!! Gracias a todas sus peticiones SI TENDREMOS GRACHI 3!!!!!!!!!!!!!! LOS AMO!!"
"Gracias por hacerme la vida maravillosamente magica! yuuuhhuuuuu!!! la magia continuaaaa!!! :)!! gracias a nick :) por esta novelaa"








Andrés Mercado [@ANDRESMERC] escribió:
"Les tengo la mejor sorpresaaaaa!!!! que creen la magia continua! HAY GRACHI 3!!!"
"van a pasar muchas aventuras en ‪#Grachi3 pero lo que si les aseguro es que pase lo que pase nunca dejare a @Isacastillo7 ... Digo a Grachi!"





Maria Gabriela de Faria [@mgabrieladfc] escribió:
"#Grachi3 La magia continua!!!!"
"Estamos preparando #Grachi3 la magia continua!!! buenas noticias o que???!"





Willy Martin [@willymartin] escribió:
" Un proyecto más para compartir con el mejor equipo, que feliciad y que gran bendición llena de MAGIA, #Grachi3 La Magia Continúa."
"Grachias chicos por todo el apoyo, gracias a uds haremos ‪#Grachi3 La Magia Continúa. No se imaginan nuestra felicidad y agradecimiento"








FOTOS
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario